Presidente argentino justifica medidas económicas para no ser como Venezuela

0
Referencial

Referencial

(30 de mayo de 2016. El Venezolano).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, defendió las recientes medidas económicas en el país al verlas como el camino necesario para evitar que la Argentina se tornara “inviable, como lo es hoy Venezuela”.

En su visita a la provincia de Córdoba pareció responderle indirectamente al Papa Francisco, quien hace unos días equiparó la situación del país con la convulsión social provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Francisco había manifestado su preocupación por los conflictos sociales, económicos y políticos en la Argentina, Venezuela, Brasil y Bolivia.

Acompañado del gobernador Juan Schiaretti, el presidente recorrió una planta productora para anunciar una inversión de 42 millones de pesos, e insistió en que no había otra posibilidad más que “sincerar” las tarifas porque de no hacerlo la Argentina se habría quedado “sin energía”, reseñó La Nación.

“Se acabó el Estado que obstaculiza y pone trabas; queremos trabajar junto a ustedes, en equipo: sector público y privado. Ése es el camino”.

Compartir .

Dejar respuesta