Presentaron en España resolución para sancionar a funcionarios venezolanos

1

(5 de abril de 2018. El Venezolano).- Albert Rivera, congresista y líder del partido Ciudadanos de España, informó este jueves que se presentó en el Parlamento español una resolución para iniciar las sanciones “contra aquellos que están oprimiendo al pueblo venezolano”.

Rivera aseguró que desde su partido político quieren ayudar a Venezuela. “Espero que este Parlamento esté a la altura y podamos decirles en pocos días que España emprende sanciones contra la dictadura venezolana”, dijo Rivera

El congresista español sostuvo una reunión con el exiliado político Antonio Ledezma y otros políticos de oposición como Carlos Vecchio y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges. Rivera promoverá una moción en el Parlamento para ayudar a resolver la situación de los exiliados venezolanos.

Lea también: Industria de la Construcción en Venezuela paralizada en más de 90%

En el encuentro también participó el ex jefe de gobierno español Felipe González, quien exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no participar en las elecciones presidenciales y no ser “el taparrabo” del presidente Nicolás Maduro.

 

Share.