Presentadora se entera de la muerte de su esposo durante transmisión en vivo

0

Captura

(10 de abril de 2017. El Venezolano).- Supreet Kaur, una presentadora de televisión india de 28 años, estaba leyendo en directo una noticia sobre un accidente de carro que había tenido lugar en el distrito de Mahasamund y que había dejado tres muertos y dos heridos.

Conectó en directo con un reportero local que no ofreció nombres, pero Kaur se dio cuenta tras conocer más datos del suceso de que su marido era una de las víctimas mortales del accidente.

Durante diez minutos la presentadora mantuvo la compostura y continuó haciendo su trabajo y solo cuando estaba fuera de cámaras se derrumbó, destacó CNN.

La presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla.

“Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire”, dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal.

Share.

Leave A Reply