Portero inglés Joe Hart jugará en el Torino

0

AFP

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- El arquero inglés del Manchester City Joe Hart se unió al Torino de la Serie A italiana en un préstamo hasta el final de la temporada, confirmó el martes el agente del futbolista.

Hart ha estado fuera de las convocatorias del Manchester City desde la llegada del nuevo técnico Pep Guardiola, que decidió que el portero titular de la selección inglesa era su tercera opción en el arco detrás del chileno Claudio Bravo, reciente fichaje del club, y del argentino Willy Caballero.

El Manchester City se ha despedido de él deseándole toda la suerte, y recordando que ningún otro portero tiene tantos ‘Guantes de Oro’ de la Premier League como él, destacó AP.

Toda una leyenda en el club ‘citizen’, desde donde le agradecen su profesionalidad y todo lo que ha dado al equipo durante tantos años en la plantilla.

Hart se convertirá en el primer portero inglés en jugar en la Serie A desde que la liga comenzó en 1929.

El Torino goleó 5-1 al Bolonia el domingo en su último duelo por la liga italiana y ocupa el séptimo lugar en la clasificación tras sumar tres puntos en dos partidos.

Compartir .

Dejar respuesta