¡Por sobredosis! El rapero Mac Miller falleció a sus 26 años

3

Cortesía de Billboad

(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- El rapero norteamericano Mac Miller falleció este viernes a los 26 años por una aparente sobredosis, según informó el portal TMZ.

El cantante fue hallado sin signos vitales en los alrededores de su vivienda en San Fernando, California. Un allegado al artista fue quien dio aviso a las autoridades para que se apresuraran al lugar.

Miller mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande durante casi dos años hasta llegar a su fin el pasado mes de mayo, cuando la interprete de “God is Woman” dejó en claro que el noviazgo había cesado por los problemas con las drogas que poseía el rapero.

Leer más: En menos de dos días 100 personas sufrieron sobredosis en Connecticut

Es el segundo artista que se ve afectado por problemas con estupefacientes en menos de tres meses. El pasado julio, Demi Lovato también fue protagonista de una sobredosis por aparente fentanilo Afortunadamente la cantante sobrevivió y debió ser internada en un centro de rehabilitación.

Estados Unidos alcanzó niveles históricos en muertes por sobredosis, así lo declaro un oficial de Connecticut cuando al menos 100 personas sufrieron sobredosis en menos de dos días en el mismo lugar. Lo que puso al país norteamericano en alerta.

Share.