¡Por segundo día! Presos políticos continúan resistiendo a las agresiones del régimen

0

Referencial

(17 de mayo de 2018. El Venezolano).- El activista por los Derechos Humanos (DD HH) y preso político recluido en El Helicoide, Lorent Saleh, informó que siguen resistiendo a la arremetida del régimen venezolano.

Como se recordará desde este miércoles los presos políticos recluidos en esta sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se mantienen en acción de protesta, con el propósito de obtener la libertad “inmediata” de todos los detenidos del régimen.

A través de su cuenta en Twitter indicó “seguimos resistiendo a pesar de que nos han disparado perdigones y bombas lacrimógenas, sin importarles que éste sea un lugar cerrado. Aguantamos porque nuestra petición es la #Libertad INMEDIATA de todos los presos políticos#LorentSaleh”.

Lea también: ¿Por abusos del régimen? Mira aquí los detalles sobre los hechos sucedidos en El Helicoide

El dirigente aseguró que esto lo hacen “no es sólo por nosotros: también es por los presos que están en Tocorón, que están en La Tumba, en el DGCIM, en Ramo Verde y en cada uno de los penales de este país sufriendo un encierro injusto.#LorentSaleh”.

De acuerdo con el abogado Gonzalo Himiob, el único hecho de violencia denunciado y divulgado por las redes sociales este miércoles fue la agresión en contra de Gregory Sanabria.

 

 

 

Share.

Leave A Reply