¿Por qué esta mujer quedó atascada en el inodoro?

0

Captura

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- Hay veces que es mejor resignarse y evitar meter la mano en el retrete o inodoro, ya que los efectos adversos pueden ser complicados.

Los bomberos tuvieron que liberar a una mujer en la ciudad de Cleveland (Estados Unidos), que tomo la decisión de destapar su inodoro utilizando su mano.

Sin embargo, se encontró con un problema impensado. El reloj que llevaba en su muñeca se quedó atorado en la cuenca del inodoro, impidiéndole sacar su mano, destacó Yahoo.com

Desesperada, sus familiares se comunicaron al 911. En pocos minutos, la casa estaba llena de policías, paramédicos y hasta bomberos, listos para auxiliarla.

El personal de protección consideró que la única manera de solucionarlo era rompiendo la taza, pero el espacio en el baño era muy reducido. Entonces, tuvieron que desinstalar el excusado completo y sacarlo al patio, para intentarlo.

Aunque la mujer no parecía sentir dolor, sí tenía una gran incomodidad y vergüenza al tener que salir al patio rodeada de elementos de seguridad y protección, que la ayudarían a solucionar el problema.

Share.

Leave A Reply