¿Por qué esta bloguera se tomó fotos durante tormenta de nieve?

0

Yahoo

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Leah Stanley de Vermont, Inglaterra, se atrevió a salir en bikini en una tormenta de nieve y todo por una buena causa: demostrarle a la gente que deben aceptarse tal cual son.

Por esa misma razón, la joven salió solamente con un traje de baño en uno de los días más helados de invierno en su ciudad y comenzó a posar para la cámara. Tras ver sus fotos se dio cuenta que tenía un pequeño, pero notorio hoyo en su muslo, que llamó su atención, destacó Yahoo.

Según una entrevista Leah revisó las imágenes y se dio cuenta de que tenía un pequeño hoyo en su muslo, debido a su sobrepeso, que le llamó la atención y por eso decidió publicar las fotos en su cuenta de Instagram sin avergonzarse.

Yahoo

“¿Ven ese extraño hoyo? Resulta que todos tenemos uno y me tomó una tormenta de nieve para descubrirlo“, publicó Stanley junto a su fotografía. “Salí sólo en bikini en una tormenta porque a veces así me siento cuando estoy deprimida. Si no me dicen que soy demasiado gorda, me dicen que estoy siendo demasiado sexy o sin clase y buscando atención”, agregó en su post.

Muchos de los 17 mil seguidores de la bloguera celebraron su coraje y determinación, y valoraron su gran mensaje. También escribió: “He pensado en qué hacer para poder cambiar como soy. A veces creo que no puedo, pero estoy segura que ya estoy lo suficientemente madura para aceptarlo, como lo hice con este bikini”.

Share.

Leave A Reply