¿Por qué Arnold Schwarzenegger no votará por Trump?

1
arnoldschwarzenegger

Referencial

(09 de octubre de 2016. El Venezolano).- El actor y exgobernador de California por el partido Republicano, Arnold Schwarzenegger, indicó a través de sus redes sociales que no apoyará a Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

El protagonista de Terminator apoya a su partido desde 1983 y en un breve comunicado en su cuenta de twitter comienza diciendo: “Tan orgulloso estoy de etiquetarme como Republicano, pero hay una etiqueta que está por sobre las demás – Americano”.

“Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes”, comentó el protagonista de “Terminator”, destacó El Nacional.

El intérprete, quien emigró de Austria a Estados Unidos en el año 1968, declaró que desde que arribó a este país ha sido “un orgulloso republicano”. Sin embargo, aseveró que siempre pondrá a su país por sobre su posición política.

“Así que quiero darme un momento hoy para recordar a mis seguidores republicanos de que no es sólo aceptable es elegir a tu país por sobre tu partido – es su deber”, dijo el actor.

Compartir .

Dejar respuesta