¡Secreto develado! Por esta razón a Jesús Miranda le dicen “Chino”

0

Instagram

(04 de febrero 2017. El Venezolano).-  Jesús Miranda acabó con la duda que durante su larga carrera lo ha acompañado sobre el origen de su apodo “Chino”.

A través de cuenta en Instagram reveló mediante una fotografía de niño que “el apodo no viene por mis ojos, nace de mi cabello. En ese momento estaba usando este corte que en mi tierra le decían “corte e’ totuma” y casualmente los hijos de los dueños del restaurante chino que quedaba cerca de mi casa también. Para hacerme molestar mis panas y familia me echaban broma diciéndome que yo me parecía a ellos y que si era el hijo perdido de dichos chinos. Al yo enfurecer ellos más me vacilaban con el sobrenombre hasta que no me quedo otra que acostumbrarme. Hasta el sol de hoy siguen llamándome así los mismos panas, la familia y todos ustedes”.

Sin duda alguna con apodo o sin apodo, este cantante sigue siendo uno de los preferidos de las fanáticas sobre todo por su sexy cuerpo.

Mucha gente me pregunta de dónde viene mi apodo “Chino” y aprovechando esta foto que encontré en mi teléfono voy a explicarles. Contrario a lo que todos piensan el apodo no viene por mis ojos, nace de mi cabello. En ese momento estaba usando este corte que en mi tierra le decían “corte e’ totuma” y casualmente los hijos de los dueños del restaurante chino que quedaba cerca de mi casa también. Para hacerme molestar mis panas y familia me echaban broma diciéndome que yo me parecía a ellos y que si era el hijo perdido de dichos chinos. Al yo enfurecer ellos más me vacilaban con el sobrenombre hasta que no me quedo otra que acostumbrarme. Hasta el sol de hoy siguen llamándome así los mismos panas, la familia y todos ustedes. Esta foto es de hace 10 años ???(ojalá)

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Share.

Leave A Reply