¡Por el pase a la final! Hoy Inglaterra y Croacia se enfrentarán en el Mundial de Rusia 2018

1

(07 de julio de 2018. El Venezolano).-Hoy a las 2:00 p.m. Se enfrentarán las selecciones de Inglaterra y Croacia,  que son semifinalistas, los ingleses por tercera vez en su historia, los balcánicos, la segunda. Los dos equipos llevan una buena trayectoria, aunque Croacia tiene en su contra que, en los octavos ante Dinamarca y en los cuartos frente a Rusia, jugaron sendas prórrogas. Aunque como decía Iván Rakitic a MD, “tenemos tanta ilusión por llegar a la final que el cansancio no se nota”. Su ‘hermano’ Luka Modric añadía que “no se puede dejar escapar esta oportunidad única que tenemos de llegar a la final”.

Según lo reseñado por Mundo Deportivo, Iván Rakitic ya lo dejó claro antes de jugar ante la Argentina de su amigo y compañero Lionel Messi, “hemos venido a este mundial a hacer grandes cosas”. De momento, son semifinalistas por segunda vez en su historia.

Por parte inglesa, lo más importante para ellos es que han recobrado el orgullo perdido en las últimas épocas. Gareth Souhgate ha logrado que los ‘supporters’ enloquezcan en su apoyo a este equipo joven, que juegan juntos y que tienen a Harry Kane arriba. Hacía tiempo que no se veía al equipo de los ‘pross’ tratar tan bien el balón, Por eso cantan los seguidores que “¡el fútbol ha vuelto a casa!”.

El partido también será un interesante duelo táctico entre Zlatko Dalic y Gareth Southgate. Los croatas saldrán con un ‘4-1-4-1 para adueñarse del centro del campo.

Lea también: ¡Habemus primer finalista! Francia jugará su tercera final de un Mundial tras 1998 y 2006

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Croacia hizo historia al llegar a su primera final en un mundial de fútbol

Leave A Reply