¡Por corrupto! TSJ en el exilio aceptó antejuicio de mérito contra Maduro

2

(Foto cortesía)

(06 de marzo de 2018. El Venezolano).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio admitió este martes una solicitud de antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro por su presunta vinculación con los hechos de corrupción relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exiliados en Estados Unidos dijeron en una conferencia de prensa que analizan denuncias de que Maduro está involucrado en hechos de corrupción que le costaron a Venezuela unos $2,500 millones, según reseñó el Nuevo Herald.

Lea también: Cámara de Diputados de Chile aprobó acuerdo en rechazo al régimen de Maduro

El TSJ citó a Maduro a comparecer a una audiencia oral y pública el próximo 3 de abril del 2018 en Estados Unidos, con su abogado para responder a los alegatos que hará la Fiscal General en ejercicio Luisa Ortega Díaz referidos a presuntos actos de corrupción.

Los jueces informaron que la Sala Plena de esa corte, conformada por los magistrados elegidos y juramentados por la Asamblea Nacional, admitió la solicitud de antejuicio de mérito efectuada por la Ortega Díaz a los “fines de comenzar el proceso para el posible enjuiciamiento a Nicolás Maduro Moros”.

Share.