¡Por adulador de dictadores! Al chef “Salt Bae” no lo quiere nadie en Miami

0

Cortesía de EFE

(29 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El chef Nusret Gokce o mejor conocido como “Salt Bae” fue betado por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, por recibir al dictador Nicolás Maduro en uno de sus restaurantes.

José Antonio Colina, presidente de Veppex expresó que mantienen el llamado para boicotear el restaurante del chef turco en Miami, agregó que solicitarán al alcalde de la ciudad catalogar al famoso cocinero como persona “Non grata”.

Leer más: ¡Desafiante! Maduro aseguró que volverá a ir al famoso restaurante de Estambul

Colina afirmó que Salt Bae es “un claro seguidor y admirador de dictadores de izquierda como Fidel Castro y Nicolás Maduro”, Colina dice que “no es aceptable” que alguien que actúa así tenga “locales comerciales en el corazón del exilio cubano y venezolano (Miami)”.

El motivo del boicot surgió luego de que el chef publicara una serie de fotografías en donde recibió al presidente de Venezuela con enormes platos repletos de carne, sin importar las miles de personas que no tienen cómo comer en el país caribeño.

Share.

Leave A Reply