¡Por adelantado! Vecchio: Maduro ya se robó las elecciones

1

Foto referencial

(24 de abril de 2018. El Venezolano).- El coordinador político del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, aseguró que en Venezuela no hay elecciones sino un “fraude” donde “Nicolás Maduro no se va a robar las elecciones, ya de las robó”.

Indicó a través de su cuenta en Twitter que “hay ingenuos que dicen que hay iguales condiciones que en 2015. Falso”.

Recordó que durante el 2015 las elecciones “fueron anunciadas con casi seis meses de anticipación y cuando correspondían. En 2018 han sido absurdamente adelantadas y con espacio de poco más de dos meses. Manipulación total.

Manifestó que en dicho año “se permite a candidatos naturales ( salvo algunas excepciones ) participar, partidos y tarjeta de Unidad. En 2018, Candidatos presidenciales naturales están presos, exilio o inhabilitados. Partidos inhabilitados (+MUD). Falcón es escogido indirectamente por Maduro”.

Además, destacó que el “registro electoral es abierto por varios meses. En 2018, es restringido y no se permite registro de votantes en el exterior. Para elección presidencial es de gran impacto por cantidad de venezolanos en exterior. En parlamentaria el voto en exterior no contaba”.

Lea también: ¿Será? Mandatario colombiano considera que Venezuela está a punto de hacer implosión

“En 2015 la tarjeta de la MUD resultó la tarjeta más votada en la historia de Venezuela . En 2018, fue ilegalizada y en cambio se legalizó el partido de Maduro “Somos Venezuela” de manera exprés”, aseveró.

El dirigente manifestó más consideraciones y llegó a la conclusión de que no son elecciones sino un  “fraude del cual no hay que participar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sin moral! Maduro criticó el plan de dolarización propuesto su “contrincante” Henri Falcón

Leave A Reply