¡Por 154 millones de dólares! LeBron James firmó con Los Ángeles Lakers

0

(02 de junio de 2018. El Venezolano).- La estrella del baloncesto LeBron James, ha decidido firmar un contrato con Los Angeles Lakers para los próximos cuatro años por un valor de 154 millones de dólares. La agencia del hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, Klutch Sports Group, anunció el acuerdo este domingo por la noche mediante un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Según lo reseñado por El País, el  Nacido en Akron, una ciudad cercana a Cleveland (Ohio) hace 33 años, cuando su madre solo tenía 16, LeBron James ya roza la leyenda del baloncesto, se le compara con Michael Jordan y destaca por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la posición de alero, como de base e incluso de pívot. Ahora formará parte de uno de los equipos más prestigiosos de EE UU, que ha sido casa también de Kobe Bryant o Magic Johnson.

Esta noche, al poco de hacerse público su fichaje, ‘El Rey’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeando de hinchas de los Cavaliers durante la celebración del campeonato de 2016 con el lema: “Gracias, Noreste de Ohio por cuatro temporadas increíble. Esta siempre será mi casa”.

Lea también: Croacia triunfó ante Dinamarca en penales tras un empate

Share.

Leave A Reply