Los republicanos Ross-Lehtinen y Curbelo en alerta ante política migratoria de Trump

0

Foto: Archivo

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los representantes republicanos en el Congreso estatal, Ileana Ross-Lehtinen y el Carlos Curbelo aseguraron que se encuentran atentos ante las medidas migratorias anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reseñó Miami Diario.

Durante una entrevista con 20 Minutos, Ross-Lehtinen explicño que “podrían ser detenidos algunos criminales, pero,si tienes una red muy amplia, también mucha gente buena que no tiene documentos y que no ha cometido crímenes violentos” con respecto a los anuncios de la Casa Blanca.

Lea también: Iglesia católica en Miami muestra derechos de los inmigrantes a través de un video

Asimismo, la congresista señaló que también la política podría ser empleada como una “barredora” en Miami, ciudad que siempre ha sido amigable con inmigrantes procedentes de todo el mundo.

Mkientras, Carlos Curbelo, citado también por 20 Minutos, aclaró que las medidas son superficiales. “Las leyes migratorias no las puede hacer un presidente solo, necesita colaborar con el Congreso”.

Por lo tanto, ambos congresistas sugieren una reforma migratoria. “La inmigración no es un problema, es una oportunidad”, sostiene Ross-Lehtinen.

Lea también: Inmigrantes temen que Trump intente anular programa Daca

“El sur de Florida es un lugar donde los inmigrantes vienen a crear empleos”, concluyó la funcionaria de origen cubano.

Share.

Leave A Reply