Policía cree que los 58 desaparecidos en incendio de Londres estarían muertos

4

DailyMail

(17 de junio de 2017. El Venezolano).- Este sábado, la policía británica declaró que las 58 personas desaparecidas por el incendio ocurrido en una torre residencial del oeste de Londres estarían muertas.

El comandante Stuart Cundy, de la Policía Metropolitana de Londres (Met), informó también de que Mohammed Alhajali, que vivía en el edificio de 24 plantas, es la primera persona identificada, la información fue dada a conocer por medio de una comparecencia ante los medios, reseñada por la agencia Efe.

Lea también: Ordenan investigación pública sobre incendio de Londres

Lo cierto del caso, es que la primera ministra británica, Theresa May, ordenó una investigación pública sobre el lamentable incendio que enluta a decenas de familias, este anuncio se realizó luego que las autoridades admitieron que no han podido establecer el origen del fuego.

Recordemos que esta tragedia ocurrió en la Torre Grenfell, luego que un incendio comenzó en la madrugada del miércoles, y se propagó rápidamente por los 24 pisos de la torre y sus 120 apartamentos, donde vivían entre 400 y 600 personas.

Lea también: Se eleva cifra de muertos por incendio en edificio de Londres (+fotos)

Share.

Leave A Reply