Policía fue asesinado en su patrulla en Texas

0
Foto: referencial

Foto: referencial

(21 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Un policía estadounidense fue asesinado en su patrulla en la ciudad de San Antonio, ubicada en el estado de Texas.

El agente fue identificado como  Benjamin Marconi, de 50 años y  se encontraba dentro del vehículo frente a una comisaría cuando un hombre se ha acercado al coche y ha abierto fuego contra él, publicó Antena 3.

La Policía local afirmó que  el sospechoso es un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años de edad, agregando que se dio a la fuga en un vehículo negro.

Lea también:  Sospechoso del tiroteo en Oklahoma era un exempleado de Southwest Airlines

El jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, consideró que el sospechoso es “extremadamente peligroso y una clara amenaza para los oficiales y el público”.

Además ha vinculado el suceso con la muerte de policías en Dallas, también en Texas, y en Baton Rouge, en el estado de Louisiana, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

Los sucesos en Dallas y Baton Rouge tuvieron lugar tras la muerte de afroamericanos a manos de agentes de la Policía, unos incidentes que provocaron manifestaciones a nivel nacional.

Share.

Leave A Reply