Policía de Miami Dade se prepara para resguardar a la población durante el Spring Break

0

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- Álvaro Zabaleta, vocero del departamento de Policía del condado de Miami Dade, invitó a la comunidad a disfrutar con responsabilidad durante las vacaciones escolares de verano (Spring Break), momento en que con frecuencia los jóvenes “empiezan a actuar de forma irresponsable”

El agente señaló durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV que el alcohol y las drogas forman parte de las causas más comunes de accidentes en la Florida, por lo que sugirió evitar su consumo irresponsable. 

Lea también: Miami-Dade sin presupuesto para pagar ampliación del Plan SMART

Asimismo, Zabaleta destacó que la supervisión paterna es fundamental, para resguardar a los jóvenes en caso de una situación de emergencia.

“Si rompes la ley, rompes la ley”, señaló el oficial para explicar que no existen justificaciones para incumplir las normas, mucho menos bajo el efecto del alcohol.

Destacó que los conductores en estado de ebriedad son uno de los principales problemas que ponen en riesgo la integridad personal de los habitantes de la Florida, por lo tanto la policía establece periódicamente puntos de control para evitar accidentes viales por esta causa.

Zabaleta informó que este sábado se realizará una jornada para desarmar a la población, donde se intercambiarán armas por tarjetas de regalo.

El especialista en seguridad indicó que “lo más importante para nosotros (la policía) es quitar las armas ilegales de la calle” porque son las que generalmente se emplean en acciones delictivas.

Compartir .