Policía de Miami arrestó a un indigente que violó a una mujer

1

sinclairstoryline

(01 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La policía de la ciudad de Miami, arrestó a Tony Martehidalgo, un indigente de 41 años, que está supuestamente involucrado en una violación que ocurrió el sábado.

Un informe policial detalló el incidente y dijo que la víctima estaba durmiendo en su vehículo con las puertas abiertas, y fue allí, cuando Martehidalgo la despertó, luego la tomó por el cuello y la arrastró hasta el asiento trasero de su vehículo, donde la violó.

Según la información, reseñada por Miami Diario, el hombre la obligó a practicarle sexo oral. El informe policial agregó que Martehidalgo la asfixiaba y la tomaba del brazo cada vez que había un forcejeo.

Luego, Martehidalgo le dijo a la víctima que se diera la vuelta, fue cuando la víctima pudo huir, desnuda, a través del maletero.

La policía dijo que pudieron obtener una huella dactilar del vehículo de la víctima que coincidía con la de Martehidalgo.

El sospechoso compareció ante la corte la tarde del miércoles, donde negó las acusaciones.

Fue arrestado el martes bajo cargos que incluyen agresión sexual, detención ilegal y robo, según los registros de la cárcel. Permanece detenido con una fianza de más de $33.000.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Policía de Miami arrestó a un indigente que violó a una mujer - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta