Policía de Maduro detuvo a más de 100 venezolanos este 1-S

1
DETENIDOS PROTESTA

Foto: @GabyGabyGG

(2 de septiembre 2016. El Venezolano).-   El Director Ejecutivo Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que recibieron muchas denuncias sobre detenidos tras las protestas que se originaron este jueves en diferentes puntos de Caracas, una vez finalizada “La Toma de Caracas”.

Informó que en las últimas 96 horas “se han producido 119 detenciones políticas. 60 ya han sido liberados. Total presos: 59”

Lea también: Enfrentamientos con la GNB a la orden del día en varios estados del país

Indicó que más de 20 jóvenes detenidos este 1° septiembre en El Rosal, se encuentran en la División Orden Público Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraiso.

Mientras que las personas detenidas en El Tolón, Las Mercedes están en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Catia

La periodista Mildred Manrique reportó que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas para reprimir a los manifestantes en Chacaíto, reportó que se produjeron varias detenciones durante el suceso.

Asimismo, la comunicadora social,  Beatriz Adrián denunció la detención arbitraria de su primo Horacio Nuñez Garcia, quien se encontraba de regreso a casa de la mano de su padre, relató que se desplazaban por la zona de las Mercedes, al este de la Capital, cuando el joven fue arrebatado de las manos de su padre.

Lea también: Reportan enfrentamientos en la autopista Francisco Fajardo

Hasta ahora se desconoce el paradero del joven quien según cuenta la comunicadora estaba de regreso a casa junto a su padre.

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply