Policía arresta a pederasta en Fort Lauderdale

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(13 de octubre 2016. El Venezolano).-  De acuerdo a información suministrada por la Oficina del Sheriff de Broward, un hombre fue arrestado este martes después de que solicitó un encuentro con un detective encubierto que se hacía pasar por un niño de 13 años de edad en Internet.

El pedófilo porta el nombre de Reid Rago, de 45 años, quien enfrenta cargos por contactar a un niño y viajar para un presunto encuentro sexual con un menor de edad, según reseñó Miami Diario.

Lea también: Evacúan parque en Florida por amenaza de bomba

De acuerdo con el informe del arresto, el detective contactó a Rago en septiembre mediante un foro en línea, en el que se había publicado que estaba “buscando a un joven a tope de borde.”

“Estoy de acuerdo con tu edad, pero tiene que ser nuestro secreto”, escribió Rago, según detalla el informe policial, “Estoy buscando algo divertido”, insinuaba.

Entre otros datos, el informe detalla que la conversación de Rago se volvió sexual, y envió dos fotografías de su persona al detective.

La comunicación se detuvo hasta el 9 de octubre, cuando Rago, presuntamente envió otro mensaje que decía, “Quiero un encuentro travieso contigo”. Al día siguiente, Rago envió otro mensaje preguntando, “¿Quieres sexo esta noche?”, según el informe.

De acuerdo con el documento producto de la investigación policial, Rago se mostró dispuesto a reunirse con el detective en Dania Beach, lugar donde fue detenido el martes en el que supuestamente iba a participar en actos sexuales con quien él pensaba que era un adolescente.

 

Compartir .

Dejar respuesta