¡Polémico! El video donde Trump agrede a Hillary Clinton

1

Archivo

(18 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump utilizó nuevamente sus redes sociales para causar polémica, ahora volvió a criticar a su exrival electoral Hillary Clinton con un video editado en el que aparece golpeando una pelota de golf que supuestamente cae en la espalda de la excandidata presidencial mientras está abordando un avión.

Reuters recuerda que Clinton apareció otra vez esta semana en los comentarios en Twitter del mandatario republicano, luego de que empezara a promocionar “What Happened”, un libro sobre las elecciones presidenciales del 2016.

Lea también: Hillary Clinton piensa que Donald Trump es un “tipo sucio”

Trump volvió a utilizar el tópico “#Crooked Hillary” (Hillary fraudulenta), tal como solía hacerlo en tiempos de la campaña electoral. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo más tarde ese día que Clinton estaba promocionando “relatos falsos” en sus libro.

La exrival del presidente estadounidense admite haber cometido errores durante su campaña pero ofrece una versión cruda de los factores que cree llevaron a la victoria a Trump, entre ellos la supuesta interferencia de Rusia en favor del mandatario republicano.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Polémico! El video donde Trump agrede a Hillary Clinton - el Venezolano de Broward

Leave A Reply