Polémica en EEUU por maestro que dice a estudiantes que sus padres serán deportados

0
ninos-estudiantes-eeuu

Referencial

(11 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Con el triunfo de Donald Trump en la presidencia, muchas personas, sobre todo mexicanas, no saben que será de su paradero, y si realmente el magnate cumplirá con las promesas hechas durante su campaña, de deportar a todo aquel inmigrante indocumentado

En una escuela de los Estados Unidos, un docente causo repulsión al decir a unos niños del sexto grado, que sus padres iban a ser deportados una vez, que Trump tome las riendas de la Casa Blanca, y los asustó al agregar, que ellos serían enviados a un hogar de crianza.

Lea también: ¿Cumplirá su promesa? Inmigrantes temen a ser deportados por Trump

Al menos seis padres de familia acudieron a la escuela  Bret Harte, donde trabaja el maestro suplente a reclamar sobre los comentarios realizados en una clase de educación física, esto se conoció  por una grabación que le había hecho una de sus alumnas.

En la grabación, mostrada por Telemundo51 se escucha decir: “si tu naciste aquí, entonces tus padres tienen que irse y los van a dejar olvidados y van estar en una casa de crianza”.

En el audio se escucha a la menor preguntándole al maestro cómo lo harían si no tienen su dirección, a lo que respondió que la escuela tiene todos sus datos.

Share.

Leave A Reply