Pokemon Go, una aplicación que se ha vuelto popular en los jóvenes

0

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- Pokemon Go, es una aplicación que ha causado furor en los jóvenes, y es que solo tienes que tomar tu celular, activar la cámara y así comienzas el juego en el que puedes observar las peculiares mascotas vistas anteriormente en la serie animada y capturarlos para tu colección.

Para el experto en videojuego, Fernando Núñez, este nuevo juego es una pasión compartida en las calles, al igual que en redes sociales, “tiene un componente bien original, el cual es, que uno tiene que desplazarse físicamente para buscar los pokemones, anteriormente uno hacía eso dentro del mismo videojuego”.

Lea también: Pokemón Go, cuando la diversión se convierte en peligro (+video)

Sin embargo, lo que parece ser una diversión total, ha resultado ser un peligro, y es que este lunes, cuatro sujetos fueron detenidos en Missouri, EEUU, por robar a mano armada a unos jugadores.

Por otro lado, Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de policía del Condado Miami-Dade, recomendó tener prudencia, ya que la tecnología es de fácil acceso a la hora de delinquir.

Con información de Voa Noticias y el periodista José Pernalete / Redactado por: Estrella Sierra Avila @estrellasavila / El Venezolano News 

Compartir .

Dejar respuesta