Pokemón Go, cuando la diversión se convierte en peligro (+video)

0
pokemonapp

Referencial

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- Peligros hay por doquier, desde en la vida real, como también en lo virtual, y es que hasta en un videojuego, que muchos suelen catalogar  como “simple”, pueden haber inseguridad, tal es el caso de la nueva aplicación de Pokemon Go, un juego que mezcla la ficción con la realidad.

De acuerdo a lo reseñado por El Estímulo, una mujer halló el cadáver de un hombre cuando hacía uso del juego, mientras que otros usuarios se destinaban a llevar  a los participantes a sitios retirados para robarles.

En el caso de Shayla Wiggens, el videojuego la llevó al río Wind cerca de Riverton, siendo allí donde encontró el cuerpo sin vida, sin embargo las investigaciones arrojan que el sujeto entró al agua y posteriormente se ahogó.

Por otro lado, en Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar, para quitarles sus pertenencias.

Los adolescentes aprovecharon la euforia por el juego para conducir a sus víctimas a zonas donde los asaltaban con pistola en mano.

Para las personas que no entienden cómo funciona la nueva aplicación, a continuación dejamos un video de lo nuevo de Pokemos.

Share.

Leave A Reply