¿Podrías estar sin celular todo un día? Escuela en Washington ofreció 100 dólares a quién pueda hacerlo

0

atinpcs.org

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- Para nadie es un secreto que la tecnología se ha convertido en un boom para la sociedad, logrando sustituir ciertas necesidades en las personas, en este caso desde televisores hasta celulares, ha marcado un antes y un después en las relaciones sociales.

En relación, la directora de la Washington Latin Public Charter School, ofreció a los estudiantes del octavo y noveno grado 100 dólares por apagar sus dispositivos electrónicos, un día a la semana durante las vacaciones de verano.

El día acordado fue el martes, la propuesta surge de la preocupación hacia los estudiantes por sus gustos exagerado de estos artefactos, en lugar de dedicarse a actividades como deportes o ir a un museo. Reseñó Panorama.

Entre los aparatos electrónicos, incluye la televisión, videojuegos y teléfonos celulares. Para lograr este reto, los estudiantes necesitan tener  dos adultos mayores de 21 años para que certifiquen que estos pasaron los 11 días de verano sin estos artefactos.

Aunque Smith podría tener que pagar 16.000 dólares, si los 160 alumnos elegibles se abstienen, comentó que no cree que cobren el reto más de 50 estudiantes.

Share.

Leave A Reply