Plazo para comentar nuevas tarifas de inmigración vence este miércoles

0
descarga

Getty Images

(06 de julio de 2016. El Venezolano).- Las nuevas tarifas del servicio de inmigración que fueron anunciadas por el Registro Federal a comienzos de mayo y que entrarán en vigor en octubre, podrán ser comentadas por el público hasta este miércoles cuando vence el plazo.

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, por su sigla en inglés) informó que el período de comentarios se había extendido 24 horas hasta este miércoles “pero los mismos no aparecerán hasta el jueves”, luego que “se completen los trabajos de mantenimiento” de la página web.

Lea también: ¿Tienen esperanza los inmigrantes en EEUU tras fallo de la Corte Suprema?

Entre el 7% y el 258% varían los nuevos montos. El Costo del trámite para la Ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares. Pero Quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad, dijo la USCIS.

Según publica Univisión, la agencia también anticipó que la tarifa de ciudadanía para personas de escasos recursos será de $320 dólares. Los beneficiarios de este programa deberán demostrar ingresos entre $36,450 y $48,600 dólares anuales.

Compartir .

Dejar respuesta