Piqué se enfrentó a una periodista en el aeropuerto de Barcelona (+video)

0

Referencial

(20 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El español Gerard Piqué protagonizó un incidente con una reportera en el aeropuerto de Barcelona, cuando se disponía a viajar rumbo a Colombia para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus hijos y de la familia de la cantante.

El jugador blaugrana fue interceptado por la periodista, quien lo comenzó a grabar con un celular, por lo que Piqué reacción de forma abrupta, le intentó arrebatar el teléfono, destacó El Nacional.

“¿Para qué te pones así?… no cojas la cámara”, dijo la periodista con evidente sorpresa al ser detenida por el defensa del Barcelona. “No quiero fotos”, fue la respuesta del futbolista.

Piqué posteriormente le gritó a la periodista “¡Felicidades por tu trabajo!”. Shakira, por otra parte, no se involucró en el altercado y se mantuvo concentrada en sus dos hijos, Milán y Sasha.

Piqué llevaba en brazos a la pequeña Sasha y junto con la pareja se encontraba la asistente de Shakira, quien en todo momento intentó evitar que la reportera hiciera su trabajo, apoyándose de un paraguas.

Compartir .

Dejar respuesta