Piqué entre lagrimas ofreció su salida de la selección española

1

Referencial

(02 de octubre de 2017. El Venezolano).- El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró que, si es un problema para Julen Lopetegui o para algún miembro de la Real Federación Española de Fútbol, no tiene ningún problema en dar “un paso al lado” y dejar la selección antes de 2018.

Después del encuentro del Barça disputado ante el Las Palmas a puertas cerradas, el defensor del equipo azulgrana a punto de llorar repasó lo sucedido en Cataluña durante el 1 de octubre y defendió que pueda jugar en el combinado español y al mismo tiempo estar de acuerdo con la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña, destacó Mundodeportivo.

“Creo que puedo seguir jugando en la selección porque creo que hay muchísima gente en España que está en total desacuerdo con los actos que han sucedido en Cataluña durante el 1 de octubre y que de verdad creen en la democracia”, explicó entre lágrimas el jugador del Barcelona.

No obstante, pudo a disposición su continuidad en la selección, si Lopetegui o miembros de la RFEF lo consideran oportuno: “Si el entrenador o cualquier persona de la federación cree que soy un problema, no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes del 2018″.

Sobre la decisión de que se jugase el partido y se hiciera a puerta cerrada, Piqué dio su versión de los hechos. “Ha habido muchos argumentos a favor y en contra a la hora de jugar, pero al final nos jugábamos los puntos. LaLiga y Las Palmas querían jugar y hemos jugado, no hay que darle muchas vueltas al asunto”.

Piqué, que ya anunció que dejaría la selección después del Mundial de Rusia de 2018, aseguró que jugar con la Roja “no es una competición de patriotismo”.

Share.

Leave A Reply