Ex pran que posó con Iris Varela fue pintado junto a Hugo Chávez

4
Twitter

Twitter

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- Durante el fin de semana medios locales en Venezuela, reseñaron el asesinato de Teófilo Cazorla Rodríguez alías “El Conejo”, quien fue conocido por llevar la batuta en el internado de San Antonio ubicado en la Isla de Margarita.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron una serie de disparos al aire con por tiempo prolongado en ese centro de reclusión. Reseñó El Nacional.

Por su parte, el periodista Melanio Escobar, publicó una fotografía de un mural que se encuentra pintado en la cárcel de San Antonio. En el dibujo están pintados el pran y el fallecido ex presidente Hugo Chávez. 

Es importante destacar, que Venezuela cuenta con un Ministerio de Servicios Penitenciarios, entre sus objetivos se encuentra: reducir la violencia intracarcelaria, el tráfico de armas y drogas y eliminar las mafias carcelarias en el marco del sistema penitenciario.

Sin embargo la titular de ese despacho, Iris Varela, se tomó varias fotografías abrazada con el delincuente.

Recientemente Varela, declaró que “hay solo 5 líderes en todas las cárceles venezolanas que están afectando negativamente a los que están recluidos allí“.

Habría que preguntarle a la ministra, sí su cercanía con alias “El Conejo”, no sería una mala influencia para los reclusos.

El Impulso

El Impulso

 

Compartir .

Dejar respuesta