Pintan nuevos mensajes sobre Trump en Nueva York

0
trumpmensajes

Referencial

(19 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En un parque de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, aparecieron nuevos mensajes pintadas y esvásticas a favor del presidente electo Donald Trump.

Esto fue condenado y criticado por las autoridades de dicha ciudad, y afirmaron nunca permitirán que ese tipo de odio gane.

Lea también: Donald Trump habló con el jefe de la OTAN y primer ministro de Irak

Las pintadas aparecieron en un parque infantil del distrito de Brooklyn, que lleva el nombre de Adam Yauch, fallecido miembro del grupo musical Beastie Boys y que era judío, destacó EFE.

Junto a las esvásticas podían verse mensajes a favor de Trump, un tipo de pintadas que en los últimos días han aparecido en varias ocasiones en distintos puntos del país.

No es la primera vez que sucede esto, y es que en más de una ocasión se ha denunciado la aparición de esvásticas a favor del magnate, incluido el edificio donde vive un senador estatal.

Ante estos ataques diversos políticos demócratas informaron que se concentrarán este domingo en dicho parque con el propósito de expresar su rechazo a los mensajes de odio.

Share.

Leave A Reply