Piloto fue suspendido por tomarse fotos desnudo en pleno vuelo (+imágenes)

0
pilotodesnudo

Sunoticiero

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Después de más de 20 años de experiencia en las alturas bajo la empresa British Airways, un piloto fue suspendido de la aerolínea debido a que se tomó fotografías desnudo y viendo una revista pornográfica.

Se trata de Colin Glover, tiene 51 años y su carrera como piloto se vino abajo luego de que se filtrarán dichas fotografías las cuales fueron capturadas en dos vuelos distintos, y aunque según la opinión de expertos las fotos podrían haber sido tomadas en un simulador de vuelo, destacó Sunoticiero.

pilotodesnudoo

Sunoticiero

Por su parte, la empresa estaba verificando la autenticidad de las fotos. “Tomamos estas alegaciones con extrema seriedad”, manifestó un vocero de la compañía.

Consultado por The Sun, el experto en aeronáutica Chris Yates indicó que la escena es “muy peligrosa” si fue realizada en pleno vuelo. “Si estás volando, puedes tener serias turbulencias inesperadas”, resaltó. También, indicó que las luces de los controladores y otros detalles de las imágenes evidenciarían que no se trata de una cabina de simulación.

pilotodesnudooo

Sunoticiero

pilotodesnud

Sunoticiero

Compartir .

Dejar respuesta