¿Qué piden los venezolanos “desde el exilio”? Escuche este tema (+video)

0
desdeelexilio

captura

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- Dos hermanas venezolanas radicadas en Miami, Estados Unidos, Andrea y Vanessa Martins, conocidas como AV Martins, no dudaron en alzar su voz contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para narrar las peripecias que pasan sus compatriotas que viven en el exilio.

Mediante el tema “desde el exilio”, señalan “señor presidente permítame preguntarle como se siente con esa revolución que mucho envenenó”.

“Nos robó la libertad de aquí pa’ allá, de allá pa’ acá sembrando muerte y enferemdad, disculpe la mala palabra, pero alguien de su calaña que a Cuba va para buscar las directriz que debe implantar, comprenda no merece respeto, no, usted no sabe de eso”, expresan las cantautoras.

Además detallan las dificultades que atraviesan todos los profesionales que salen de Venezuela, buscando un futuro mejor, situación que ha sido catalogada como “una fuga de cerebros”, de acuerdo a la visión de las artistas, estos ciudadanos ahora se encargan de ir “levantando países que nunca fueron de ellos”.

¿Y a usted qué le parece este tema?.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Compartir .

Dejar respuesta