Piden divorcio a Johny Depp por esta grave razón

0
esposadeep

AP

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).- La esposa de Johnny Depp compareció ante una corte el viernes con contusiones en la cara, acusando a la estrella de Hollywood de agredirla y pidiendo que se dicte una orden de alejamiento.

Amber Heard, quien a principios de semana solicitó en Los Ángeles el divorcio de Depp, de 52 años de edad, asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor.

En la foto mostrada por AFP, se puede ver una imagen que muestra a Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho, según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.

Heard afirmó que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes.

Heard asegura que enfrenta una amenaza inminente de agresiones por Depp a pesar de que el actor ha estado fuera de la ciudad desde el miércoles ocupado en la promoción de una nueva película “Alicia en el espejo”.

La abogada de Depp, Laura Wasser, rehusó las solicitudes de comentarios. Tampoco fue posible obtener comentarios de parte del abogado de Heard.

Compartir .

Dejar respuesta