Piden crear comisión especial para investigar despidos en ANTV

2
Ismael-Leon-17-jul-2013-850x400

dossier33.com

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- Este miércoles, el diputado Ismael León (Distrito Capital), acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar la creación de una comisión especial por parte del Ministerio Público que investigue el desmantelamiento de ANTV y el despido masivo de sus trabajadores.

“Fue un show el que montó Diosdado Cabello el pasado 10 de diciembre cuando entregó el canal a los trabajadores. Resulta que esta designación no ha salido en Gaceta Oficial y solo quedó plasmado en un ‘libro negro’, en poder del anterior presidente de la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Lea también: Trabajadores de ANTV denuncian “falsedad” en entrega del canal

Informó que solicitará el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Darío Vivas, actual máximo directivo de ANTV, acusándolo, junto con Diosdado Cabello, de haber desmantelado los equipos del canal del hemiciclo para conferirlos a una “fundación inventada”.

“Los responsables de la desaparición de estos equipos son Simón Ruiz Velazco, hermano por parte de madre de Darío Vivas, quien funge como administrador de comunicaciones del canal y gerente de presupuesto; Deninson Rubén Gómez, gerente de transmisión, Humberto Vivas Velazco, excomisario de la Policía Metropolitana y hermano del diputado Vivas; y Rubén Carrasquero Solís”, detalló en una nota de prensa.

Finalmente, el parlamentario precisó no entender el rol ejercido por Conatel en lo que llamó la “usurpación” de un canal que suma 13 años en la parrilla respectiva.

Compartir .

Dejar respuesta