Piden al Congreso tomar medidas para actualizar sistema de inmigración

0

Archivo

(25 de enero de 2017. El Venezolano).- La Coalición de Inmigrantes de Florida (FLIC) rechazó este miércoles la aprobación por el Senado del estado de una propuesta de ley que incrementará las penas de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados.

“Es decepcionante seguir viendo estos ataques contra los inmigrantes. SB 120 pretende criminalizar a una comunidad incrementando las penas de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados. El aumento de las penas basadas únicamente en el estatus migratorio de una persona es inconstitucional y abriría la Florida a litigios. Florida tiene un historial de pasar leyes inconstitucionales y como resultado desperdiciar dólares de los contribuyentes de impuestos”, dijo Francesca Menes Directora de Política y Defensa en respuesta a la aprobación del Proyecto de Ley 120 del Senado en el Comité Judicial del Senado el martes.

Lea también: ¡Antes de que Trump asuma el cargo! Obama desmantela registro de inmigrantes

Agrega que, “No es coincidencia que la SB 120 avanzó en la misma semana que la administración Trump anunció que sólo se enfocara en inmigrantes con antecedentes penales”.

Instamos al Congreso a tomar medidas reales para actualizar nuestro anticuado sistema de inmigración a uno que refleje y celebre la diversidad de nuestra nación.”

Compartir .

Dejar respuesta