Piden a Univisión retirar a Jorge Ramos de la silla de presentador

0
jorge-ramos

Referencial

(19 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El presidente del Centro de Investigación Mediática, Brent Bozell, emitió un comunicado en el que emplaza a Univisión a retirar al periodista Jorge Ramos, como presentador de noticias.

La solicitud viene dada por la “posición abierta en la elección presidencial de Estados Unidos”. Bozell ha desafiado a Ramos a un debate en el lugar donde él quiera para discutir el papel apropiado de los periodistas y de los medios de comunicación en la sociedad.

Lea también: Elecciones presidenciales EEUU: nueva encuesta deja a Trump por arriba de Clinton

“Al tomar partida y exhortar a todos los periodistas a que sean tan faltos de ética como lo ha sido él en su cobertura de la elección presidencial en los Estados Unidos, Jorge Ramos se ha mostrado claramente incapaz de ejercer como un presentador de noticias creíble e imparcial para los millones de televidentes de Univision. Como mínimo, Univision debe de remover a Ramos de su silla de presentador de noticias hasta el próximo 8 de noviembre, día de las elecciones. Si a Jorge Ramos le queda algún sentido de integridad profesional, él mismo debería tomar ese paso, y entregar su carta de renuncia para poder seguir su nueva pasión, como activista político anti-Trump y pro-Clinton”, reza el documento.

Además fue extendida una invitación a los internautas para firmar en favor de su destitución como presentador de noticias. 

Compartir .

Dejar respuesta