Piden a Estados Unidos ayuda financiera y revelar identidad de venezolanos sancionados

2

Foto: Captura

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).-  El analista político, Ernesto Ackerman, señaló que el senador Marco Rubio, mantiene una clara posición en defensa de Venezuela, y que cuenta con apoyo bipartidista en la introducción de un proyecto de ley en el Senado que busca ayudar al pueblo venezolano.

“Hay dos puntos importantes pero alguidos a la vez dentro del Senado, hay un pedido de 10 millones de dólares para ayuda humanitaria hacia Venezuela, y 9 millones para las ONG que están trabajando en pro a la democracia de Venezuela”, agregó el analista durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV. 

Lea también: Marco Rubio asegura que Maduro dejó de ser presidente para convertirse en “dictador”

Además en el documento impulsado por Rubio se pide hacer pública la identidad y los bienes de los sancionados por el Departamento de Estado. “Una vez que la persona es sancionada, y sus bienes son embargados, ya es un hecho público”, sostuvo.

“En el gobierno del presidente Obama se decía que solamente eran seis sancionados, pero los republicanos decían que eran muchos más, sin embargo nunca se conocían los nombres”, recordó.

Lea también: Senador Rubio respondió a sanciones de EEUU contra magistrados del TSJ

Sin embargo, Ackerman aclaró que este proyecto de ley tendrá grandes dificultades debido a la polémica reducción de presupuestos en Estados Unidos, especialmente desde la bancada republicana quienes están muy preocupados por la deuda interna.

Compartir .

Dejar respuesta