¡No tengas miedo! Personaliza tu cabellera con “colores fantasía” (+video)

0
personaliza-tu-cabellera-con-colores-fantasia

Referencial

(16 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Cuando de verse y sentirse diferente se trata, cualquier cosa sé es capaz de hacer, y es que hombres y mujeres cambian radicalmente su color de cabello, para atraer miradas, ser la envidia de muchos o verse diferentes; los colores pasteles, morados, azules, verdes, grises, entre otros, son la tendencia actual.

En las diferentes revistas se pueden ver artistas que ya llevan ese look, por ello muchas personas se han sumado a esta moda, y buscan cualquier tipo de combinación y recomendaciones por parte de expertos, así lo refirió el estilista Ariel Cubas, para el programa “Chic Magazine”, transmitido por El Venezolano TV.

Destacó que los colores que se llevan hoy en día, son los tipo fantasía -anteriormente nombrados-, que son llevados ocultos en el cabello, sin embargo acotó que para la aplicación de este tipo de colores se necesita tener mucho cuidado, y puso por ejemplo a las clientes americanas, en quienes la pigmentación es rápida, en comparación a una latina.

Por otra parte, mencionó que entre los productos utilizados para no dañar el cabello, está el decolorante con aceite de oliva.

A su vez, expresó que el cabello es atuendo que puede ser personalizado, “a una persona que esté en una oficina no le vamos a poner un rojo chillón porque no va con el estilo, en cambio a una actriz que vaya a una alfombra roja la historia es otra”.

Cubas destacó que el look lo llevan desde los más jóvenes hasta las personas mayores, pues muchas llegan al estudio pidiendo acabar con sus problemas de las canas y hacen de ese malestar una moda, ya que le tiñen el cabello de un mismo color, estando a la vanguardia.

Sin duda alguna, las modas así como pasan, vuelven, muchas personas van juntos a ella, pero otros prefieren quedarse más reservados ante su alocado entorno.

Redactado por: Estrella Sierra Avila (@estrellasvila) / El Venezolano News

Share.

Leave A Reply