Personaje gay de “La Bella y la Bestia” rompió el silencio sobre su participación en el film

0

Archivo

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).- “La Bella y la Bestia” ha sido bastante comentada porque entre sus personajes, existe uno que es homosexual, se trata de Lefou, el personaje interpretado por Josh Gad, que siente atracción por Gastón.

Reseña El Farandi, que por esta inclusión, muchas personas en el mundo no están de acuerdo, sin embargo, en algunos cines de los Estados Unidos ya prohibirán su proyección, además en Rusia, ha sido calificada solo para adultos con el fin de “proteger la infancia y la juventud de la obscenidad del mundo”, según afirma el político Vitaly Milonov.

El actor y comediante ha querido mostrar su opinión ante estas reacciones y destacar el mensaje integrador de “La Bella y la Bestia”, “esta película es integradora y tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Hay temas en ella que creo que son muy importantes. Probablemente, por encima de todo esta esa idea de que nunca se debe juzgar a alguien por su apariencia”.

Lea también: Esta nueva película de Disney tendrá un personaje “gay”

“Hay demasiado miedo sobre aquello que no entendemos o no conocemos. Por otra parte, tienes a un personaje como Gastón (Luke Evans) que utiliza su encanto para alentar a otras personas a que ataquen a alguien que no conocen. Alguien que solo representa un peligro porque él dice que representa un peligro. Creo que este tema es hoy tan relevante como la primera vez que se escribió La Bella y la Bestia hace 300 años”.

El actor espera que eso sea lo que la gente vea en la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Share.

Leave A Reply