¡Persecución roja! Sebin allana oficinas y residencias de magistrados del TSJ en el exilio

2

Foto: lareveron10

(30 de abril de 2018. El Venezolano).- Desde tempranas horas de este lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran realizando diversos allanamientos a residencias y oficinas de algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que están en el exilio.

Una publicación realizada por El Carabobeño, explica que fue allanada la residencia del magistrado Miguel Angel Martín, presidente del Tribunal Supremo en el exilio.

Indica que el personal del Sebin llegó a la vivienda, en la urbanización Prebo 3 de Valencia, donde se realiza el procedimiento.

Afirma que hasta los momentos se  desconocen mayores detalles del caso.

Además, la oficina del vicepresidente del TSJ en el exilio, magistrado Antonio Marval, en el piso 2 del centro comercial La Grieta, también está siendo revisada por los uniformados.

Lea también: Exguardia presidencial venezolano afirmó que el régimen le ordenó asesinar a Guanipa

Mientras que el magistrado Pedro José Troconis Da Silva, de la Sala Penal, denunció a su vez que funcionarios del Sebin están en su oficina en Barquisimeto, estado Lara. Ya habrían forzado la puerta para ingresar.

En Mérida también está siendo allanada una posada, propiedad de la magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Alvarez, miembro de la Sala Constitucional del TSJ en el exilio. Durante el procedimiento, llevado a cabo en la avenida Paredes de Mérida, cerca del cementerio El Espejo, los funcionarios intentaron apresar al encargado de la posada, hijo de la magistrada, quien se habría dado a la fuga.

Share.