¡Persecución roja! De 13 directivos nacionales de VP solo seis están libres en Venezuela

2

Foto: referencial

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó a través de su cuenta en Twitter que de los 13 miembros electos en el 2011 de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP), solo 6 están libres en Venezuela.

Aseguró que se mantienen firmes ante el régimen de Nicolás Maduro, quien ha desatado una persecución en contra la oposición y en especifico el partido VP.

Lilian Tintori activista por los derechos humanos, denunció recientemente que a su esposo y líder opositor, Leopoldo López, fue sometido a un “trato cruel e inhumano” y además le quitaron la visita familiar por 15 días.

Entre tanto el alcalde opositor venezolano y miembro de VP, Delson Guarate, encarcelado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), presenta un “grave” estado de salud según informaron este miércoles sus familiares y abogados.

Lea también: Entregan al PNUD informe sobre violación de los DDHH en Venezuela

Mientras que este pasado martes se tenía  prevista una audiencia en el Palacio de Justicia, para el dirigente opositor venezolano Daniel Ceballos, sin embargo, esta no se pudo realizar porque fue diferida, así lo informó su esposa y alcaldesa de San Cristóbal, en el estado Táchira, en la región andina del país, Patricia de Ceballos.

El régimen no respeta la inmunidad parlamentaria, así lo dejo claro el día de la detención del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de VP, Gilber Caro, en reiteradas oportunidades la oposición ha solicitado su liberación inmediata y respeto a la Constitución.

Carlos Vecchio, Warner Jiménez, Lester Toledo y otros dirigentes se encuentran en el exilio, denunciando las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Share.

Leave A Reply