Persecución policial en Miami produjo accidente de tránsito: hay dos heridos

0

Foto: Composición El Venezolano

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. Tras un gran accidente que involucró tres autos cerca de Turnpike de la Florida, se pudo conocer que la consecuencia de este fue por la persecución de un policía hacia un sujeto, luego de ser asaltado.

En la madrugada de este domingo las autoridades informaron que un oficial de Miami-Dade, en Estados Unidos, fue hospitalizado junto a otro conductor envueltos en el suceso.

Según la información suministrada se pudo conocer que el hecho comenzó, luego que un policía respondiera a una llamada durante la noche que indicaba de que un oficial estaba siendo agredido. Informó Miamidiario.

Durante esa persecución, el oficial conducía hacia el sur  por la Northwest171st Street cuando chocó con un SUV Infiniti que se dirigía hacia el oeste por la Northwest 7th Avenue. El vehículo se desvió para esquivarlo y chocó contra un Cadillac que estaba en la intersección, producto del impacto la patrulla y Cadillac estallaron en llamas. 

Aunque el sospechoso huyó de la escena en una patrulla de la policía, fue capturado más tarde y puesto bajo custodia, para conocer el motivo del accidente.

El conductor del Infiniti y el oficial,  fueron trasladados al Memorial Hospital donde se encuentran en condición estable, el conductor del Cadillac no resultó herido en el accidente.

 

Compartir .

Dejar respuesta