Persecución policial en Miami-Dade termina en accidente

0

Archivo

(11 de enero de 2017. El Venezolano).-  Un sospechoso fue detenido y una mujer fue hospitalizada después de que una persecución policial terminara en un accidente en Miami el miércoles. El incidente ocurrió en el área de State Road 9 y Northwest 22nd Avenue, Miami-Dade.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, todo inició cuando la Policía de la entidad detectó un automóvil cerca de la Northwest 12th Avenue y 95th Street, el cual trataron detenerlo pero el conductor hizo caso omiso, lo que llevó a una persecución que terminó cuando éste chocó frontalmente contra un tráiler.

Durante la persecución, el sospechoso también chocó contra un vehículo de la policía, sin embargo, equipos del Miami-Dade Fire Rescue lograron sacar a la mujer del Nissan que el sospechoso conducía y la colocaron en una camilla.

“Es desafortunado que la pasajera que no tuvo nada que ver con el caso inicial, es quien está luchando por su vida”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat.

El hombre está vinculado con un robo de una joyería en octubre. Dos hombres fueron acusados de atar al dueño de una tienda y robar relojes costosos por valor de más de 300.000 dólares.

Compartir .