¿Persecución a ilegales? Servicio de Ciudadanía realiza inspección sorpresa durante torneo en Florida

0

Foto: captura

(04 de marzo de 2017. El Venezolano).- La periodista venezolana y conductora del programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, Carla Angola, informó  a través de su cuenta en Instagram que este sábado aterrizó un helicóptero del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) en  Miramar Florida, donde se desarrolla el torneo de Miramar Soccer Cup.

Indicó que “el helicóptero llegó de sorpresa en el medio de los campos deportivos. El personal de Uscis comenzó a seleccionar a personas de forma aleatoria para pedirles sus documentos de identidad. No me quiero imaginar la angustia de quienes no tenían cómo responder a ese pedimento”.

Además se conoció ue el Gobierno de Estados Unidos estudia una propuesta para separar a los niños indocumentados de sus padres cuando crucen sin papeles la frontera y sean detenidos por las autoridades estadounidenses.

Lea también: EEUU: plantean separar a niños de sus padres indocumentados al cruzar la frontera

Medios locales informaron que la medida tiene como objetivo por un lado disuadir a las familias de inmigrantes de cruzar la frontera con México y, por el otro, combatir la explotación de menores.

 

#NoticiasEV La periodista venezolana y conductora del programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, Carla Angola, informó  a través de su cuenta en Instagram que este sábado aterrizó un helicóptero del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) en  Miramar Florida, donde se desarrolla el torneo de Miramar Soccer Cup. Indicó que “el helicóptero llegó de sorpresa en el medio de los campos deportivos. El personal de Uscis comenzó a seleccionar a personas de forma aleatoria para pedirles sus documentos de identidad. No me quiero imaginar la angustia de quienes no tenían cómo responder a ese pedimento”. Video: @carlaangola #EVnews #EEUU #migración

A post shared by El Venezolano (@venezolanonews) on


 

 

 

 

Share.

Leave A Reply