¿Perro o gato? El nuevo reto viralizado por redes sociales (+imagen)

0
gato-o-perro

Yahoo

(11 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Un nuevo reto viral se apoderó de las redes sociales, pues este tierno  “animalito” nadie lo logra identificar, no saben si es un perro o un gato,  se conoció que la foto, ha alcanzado más de 23 mil “me gusta”.

“¿Tienes un perro o un gato? No lo sé”, escribió la propulsora de dicho reto, sin embargo, muchos son partidarios que se trata de un felino, pero otros sostienen que se trata de un canino.

Reseña Yahoo, si examinamos atentamente al animal, llama la atención el pelaje de su cara, cardado y desordenado, al igual que lo podrían tener los perros de la raza shih tzu, además también podría tratarse de un schnauzer un poco descuidado.

Lea también: ¡Reto viral! Una mujer desnuda o dos hombres bailando ¿Qué ves?

Por otro lado, se puede observar que ningún perro tiene las pupilas tan diminutas y una expresión tan severa. Además, el pelo del pecho y de las patas parece extrasuave… ¿Será entonces un lindo gatito?

Ante el revuelo organizado, el propio usuario que ha compartido la foto ha terminado confesando que la ha sacado de las redes sociales. Se trata de un gatito persa llamado Atchoum, que ya es toda una celebridad: tiene su propia cuenta de Instagram y una web.

Share.

Leave A Reply