Perro asesinó a su dueño por estar drogado

0

Notitarde

(14 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Un perro de raza Staffordshire bull terrier acabó con la vida de su dueño, por haber consumido una dosis de “crack”, esto ocurrió durante la  filmación de un documental sobre drogas, en el norte de Londres (Reino Unido).

La víctima, identificada como Mario Perivoitos, fue ingresada en un hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después.

Reseña Notitarde, que este hecho ocurrió mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en la vivienda del fallecido, quien grababa un episodio de la serie de documentales ‘Drugs Map Of Britain’ (‘El mapa de las drogas de Gran Bretaña’, en español).

Mientras tanto, Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, determinó que la orina del perro contenía una cantidad de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor, drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento, sin embargo, autoridades decidieron que el can debía ser sacrificado.

Share.

Leave A Reply