Periodistas venezolanas dedican Emmy a Venezuela

0
mariarequenaalejandraoraa

Getty Images

(02 de mayo de 2016. El Venezolano).- Las periodistas venezolanas María Alejandra Requena y Alejandra Oraa son el ejemplo de que el talento nacional que se exhibe en otros países continúa escalando posiciones en la industria de la televisión.

En la reciente ceremonia de los premios “Daytime Emmys”, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense, tanto Requena como Oraa se alzaron con uno de los galardones de la noche y se lo dedicaron a Venezuela

Las venezolanas se llevaron la estatuilla por su programa “Café CNN” y subieron al escenario en compañía del vicepresidente de programación del canal Eduardo Suárez.

En su cuenta en Instagram, Requena agradeció el galardón y se lo dedicó a Venezuela: “Gracias a @cnnee y al equipo de #CafeCNN pero este Emmy se lo dedico a VENEZUELA… Todo mi trabajo, todo lo que soy se lo debo a ese hermoso país llamado #Venezuela”.

Mientras que Oraa expresó: “SIN MÁS NADA QUE DECIR @cnnee ¡Lo logramos señores mejor programa matutino en español! Mi felicidad no cabe en este momento”.

 

#Venezolanas @daytimeemmys #CafeCNN @cnnee GRACIASSSSSS!

A photo posted by Mariale Requena (@requenacnn) on

¡Qué lindo es despertar con un sueño realizado! Juntos como gran equipo logramos lo que para muchos era una meta inalcanzable, pero fuimos el mejor ejemplo, que es difícil vencer a un grupo o a una persona que nunca se rinde. Desde que comencé en la televisión, soñaba con el día que podría asistir al Emmy y por supuesto ganar uno. Este año no pudo haber llegado de mejor manera y con las mejores energías del mundo. Sentir la alegría de millones de venezolanos que sentía este triunfo como ellos (porque así lo fue) definitivamente tanto a @requenacnn como a mí nos saco muchísimas lágrimas. País esto es por ustedes y por toda esa gente que como nosotros buscan con su trabajo, perseverancia y mérito un mejor futuro. La puerta me la cerraron 46 veces (si, conté la cantidad de ocasiones que me dijeron que no era lo suficientemente “capaz, alta, bonita, flaca, sumisa, preparada” u otros tipos de descalificativos) para darme por vencida, pero mi base siempre se centró en simplemente, pararme, seguir mejorando, e insistir… Porque el éxito se trata en un 90% en insistir. Sé que no todos los que trabajan duro tienen éxito pero si estoy segura que los que han tenido éxito SIEMPRE han trabajado duro así que ¡vale la pena al menos seguir con ese esfuerzo! Al quien quiera seguir en este medio, les recuerdo que alegrías como estas son plenas y como colorean la vida, pero tenemos que estar conscientes que en la televisión o prensa lo único constante es el cambio. El próximo año lo podrá ganar otra cadena, otro grupo u otra persona y será más que merecido. En este medio también es tácito recordar: que podrán muchos decorarse con las plumas de otros pero nunca volar con ellas. Por ahora con nuestras plumas, volaremos felices. Amigos virtuales y no tanto… como siempre desde las nubes, con los pies bien puestos sobre el cielo y defendiendo el optimismo: GRACIAS por ser parte de uno de los momentos más felices de mi vida. Espero seguir llevando ALEGRIA a mi país y a mi querida America Latina – Con amor y alegría – Ale G. Oraa

A photo posted by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on

Share.

Leave A Reply