Periodista venezolana se las canta a Rafael Lacava por su show con el burro

3

N24Carabobo

(11 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El candidato oficialista a la gobernación de Carabobo Rafael Lacava quien acostumbra a hacer el ridículo, generó una nueva polémica comenzando la semana de las elecciones, llegó en un burro intentando mostrar una humildad que obviamente no acostumbra ya que los lujos son lo que más disfruta.

El burro solo fue un parapeto según explica la periodista Elyangélica González quien en sus redes sociales explicó que  la última vez que el candidato rojo fue a Globovisión llegó en tres camionetas último modelo y recibió montones de críticas por tal razón quiso “revertirlas”.

Lea también: Rafael Lacava, el candidato de Maduro que utiliza burros para manipular campaña (+video)

“El candidato llegó en burro, supongo que sus asesores le dijeron que eso tendría un efecto comunicacional impactante, igual a todo lo hecho”. Y como obviamente el animal no podía entrar a la planta televisiva, el decidió irse e “insultó a los de seguridad” del canal para luego irse.

Lea también: ¡Por grosero! Rafael Lacava fue abucheado por el pueblo carabobeño

Como el rojito intentó desprestigiar lo que informaba la comunicadora, González le preguntó: “¿Quién montó un show llegando en burro a un canal de tv, luego se bajó del burro y se montó en una camioneta y se fue? ¿Quién manipula?”.

Asimismo no dudó en acotar que Rafael Lacava salió de la Alcaldía de Puerto Cabello “por una enfermedad que nunca se comprobó”. También se preguntó: “¿Quién grita, llora y se desborda en actos de campaña para hacer creer que es del pueblo? ¿Quién manipula?”.

Lea también: ¡Saque sus conclusiones! Rafael Lacava: el candidato de Maduro ¿con dotes de artista? (+videos)

Compartir .